lunes, 8 de septiembre de 2008

Amor sin límites





Posdata: te amo



Todos en algún momento de la vida han soñado con un gran amor, que les lleve a vivir en un mundo lleno de esperanza, alegría, ilusión, reto. Una persona con las cualidades para darle forma y color a la vida.


Por lo general las personas pasan la vida entera buscando a su alma gemela. Pero Holly y Gerry son la excepción en ésta hermosa historia amor. Ellos se amaban desde muy chicos, esperaron con ansias salir del colegio para unirse.

Sin embargo esta realidad se la llevaría el viento, pues el destino les preparaba algo diferente: una fatal enfermedad que le costaría a Holly la pérdida de su eterno amor. Ella no sabría cómo vivir sin él, y es así que comenzó el juego de Gerry, un juego que cumpliría: un testamento con la lista de cosas que debía hacer ella después de su muerte. Con la lista comienza esta linda esta historia, que la hija del primer ministro irlandés Cecilia Arhem escribió para mostrar que el amor sin límites existe y lo que se hace por él.

Holly pasa por tristezas, alegrías y rabias para cumplir con las instrucciones de vida que dejó su amado, era una esperanza para seguir adelante y a la vez lo recordaba con nostalgia acariciando su caligrafía.

Posdata te amo es una novela de género romántico, apto para todo tipo de persona, sin duda el objetivo de historia se cumplió, es una novela que logra transmitir muchas emociones tiene una mezcla de romance y comedia.

No hay comentarios: